El mercado de fichajes también se mueve en la Liga Futve. Los clubes venezolanos hacen algunas movidas para contratar nuevos jugadores.
En la Liga Futve también se mueve el mercado de fichajes, conoce algunos de los movimientos que han realizado algunos clubes venezolanos:
Uno de los más recientes fichajes 2022 confirmados fue el del Deportivo Táchira. El club aurinegro anunció la contratación oficial del argentino Gonzalo Ritacco.
Ritacco, de 29 años, llevará la camiseta número 10 del Deportivo Táchira para la próxima temporada de la Liga Futve y los compromisos en la Copa Sudamericana que disputará el club.
“El carrusel aurinegro es un equipo muy prestigioso en Suramérica, el más grande de Venezuela, con casi 50 años de vida, conozco de su ciudad tan particular y futbolera, todo eso me motivó para aceptar la propuesta”, dijo el ahora mediocampista del Deportivo Táchira.
Fichajes Liga Futve 2022
La Liga Futve, responsable del torneo de primera división, bajo la supervisión de la Federación Venezolana de Fútbol, cada temporada se enfoca en mejorar su nivel competitivo de caras no solo al torneo local, sino a los compromisos internacionales.
En el Carabobo FC, que ahora cuenta con Juan Domingo Tolisano como director técnico, seguirá contando con los servicios de Miguel Pernía para la próxima temporada.
El lateral izquierdo, de 22 años, Miguel Pernía renovó por una temporada más con el Carabobo FC. Pernía viene de hacer una pieza fundamental en la gran temporada que hizo el club granate de la Liga Futve.
El rojo busca nuevas piezas
El Caracas FC tiene urgencia de borrar su papel en la temporada pasada, si bien logró clasificar a la Copa Conmebol Sudamericana, no es algo a lo que se esté acostumbrado en el club alvileño.
En los primeros días de diciembre el Caracas FC hizo oficial el fichaje de Ronaldo Rivas. El joven de 23 años llega al club avileño.
Puedes leer: Academia Puerto Cabello se hace con “el Kaki”
El Caracas ha dejado ir a varios de sus jugadores, entre ellos al veterano “Kaki” Rivero, quien recientemente se unió a las filas de la Academia Puerto Cabello.