Como una forma de apoyar a la exposición y difusión de videos para los creadores de contenido en Facebook, Meta anunció la incorporación de nuevas herramientas disponibles para la gestión de publicaciones en reels.
Que incluso utilizan tecnología de inteligencia artificial para apoyar el trabajo de estos usuarios.
Las nuevas herramientas ya están disponibles para su uso dentro de la red social y, según Meta, estas se podrán administrar dentro del “Panel para Profesionales”, el centro de la aplicación para creadores de contenido.
Herramienta de pruebas A/B para las descripciones
El primero de los recursos que se utilizaran en la plataforma es una función de prueba A/B para Reels, que funcionará utilizando inteligencia artificial para sugerir más de una posible descripción a la vez para el contenido que se desea publicar.
La herramienta, según Meta, permitirá que los creadores puedan probar descripciones además de imágenes de miniaturas que serán visibles en teléfonos de forma que se pueda seleccionar de forma automática cuál genera mayores interacciones entre los usuarios alcanzados por la publicación.
La inteligencia artificial incorporada en esta herramienta se encargará de analizar e identificar el contenido del reel que se desea publicar y podrá generar de forma automática hasta cuatro versiones de descripciones de texto.
Centro de logros en Facebook
Por otro lado, como una forma de recompensar las publicaciones y el buen rendimiento del contenido en la plataforma, Facebook también anunció la llegada de un “Panel de logros”, que permitiría la visualización de medallas que fueron entregadas por cumplir algunos requisitos a modo de la progresión del creador en la aplicación.
“También se añadirá un logro llamado “rachas de reels” que se conseguirá luego de publicar Reels de forma continua todos los días de la semana”, indica Meta en el comunicado de lanzamiento.
Puedes leer: YouTube Premium incrementa sus precios por primera vez
Estos logros permitirán que los creadores crezcan más en Facebook y su contenido se muestre a cada vez más usuarios en la aplicación. Cada uno de los logros se dividirá en diversos niveles y se mostrará cuánto falta para conseguir el próximo.
Con información de Infobae
Otras noticias de interés