27.2 C
Venezuela
viernes, mayo 24, 2024

Micro tráfico| Capturan a sexagenario que transportaba droga


Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB, siguen dando golpes al Micro tráfico de drogas en el estado Táchira.

En esta oportunidad un hombre de 64 años es detenido por las fuerzas castrenses, cuando intentaba trasladar un alijo de cocaína hacia la ciudad de Valencia.

Centinelas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desarrollaron el procedimiento en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC), ubicado en El Carira del municipio García de Hevía, de la jurisdicción de la Zona Operativa de Defensa Integral número 21.

Los funcionarios procedieron a revisar el vehículo, y hallaron una “caleta”, que estaba en el tablero del vehículo que manejaba el sujeto L. A. Contreras Duque, marca Renault, modelo Twingo, color blanco.

Puedes leer: Lo detienen por tener escopeta sin el permiso requerido

Tras realizar la pesquisa, detectaron en la parte frontal la droga que estaba oculta.

Al sustraerla del espacio donde había sido ubicada para evadir los controles, se evidenció un total de nueve envoltorios del estupefaciente.

Un total de ocho kilos, 430 gramos de cocaína fue incautada.

El parte militar detalla que el ciudadano venía proveniente de territorio colombiano, y el destino final de la droga, sería la ciudad de Valencia, capital del estado Carabobo.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en este tipo de delitos.

Más golpes al Micro tráfico

En el sector Vega de Aza, del municipio Torbes, área metropolitana del estado, fue capturado otro sujeto, tras detectarle “dediles” de presunta cocaína en su humanidad.

El indiciado transportaba la droga de manera intra orgánica. Un total de 78 envoltorios, tipo dedil, fueron extraídos de su cuerpo por intervención quirúrgica, ya que no lograba expulsarlos en su totalidad, situación que puso en riesgo su vida.

610 gramos, fue el peso total del alijo que extrajeron de su cuerpo. Se conoció que esta droga llevaba también como destino final la ciudad de Valencia.

Con información de Últimas Noticias

Otras noticias de interés

RecursoRedacción
Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias