25.6 C
Venezuela
lunes, junio 3, 2024

Lo detienen por tener escopeta sin el permiso requerido


Por poseer una escopeta sin el permiso requerido fue detenido el ciudadano Abrahán José Esquivel Pirela, quien estaba indocumentado.

El Comandante Estratégico Operacional de la FANB, General en Jefe Domingo Hernández Lárez informó que se encontraba en el sector Curarire, municipio La Cañada de Urdaneta del estado Zulia.

Puede leer: Cicpc rescató a un bebé raptado que pretendían comercializar

Asimismo, el alto funcionario recordó que en Venezuela están suspendidos los permisos y licencias de portes de armas.

“Sólo el Estado podrá poseer y usar armas de guerra y municiones, las que existieren pasarán a la orden del Estado sin indemnización ni proceso”.

Operativo en Tumeremo
Foto/ Cortesía

Relató Hernández Lárez que el hecho sucedió cuando efectivos de la FANB realizaban labores de patrullaje en el sector El Curarire, municipio La Cañada de Urdaneta del estado Zulia.

”Efectuaron la aprehensión de un ciudadano identificado como Abrahán José Esquivel Pírela (Indocumentado), a quien se le incautó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16, sin marca ni serial visible y un cartucho percutido”.

Dicho procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

Con información de Últimas Noticias

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias