35.7 C
Venezuela
sábado, abril 13, 2024

Miguel Cabrera conectó su vuelascercas 511, empató a Mel Ott


El venezolano Miguel Cabrera sigue aprovechando al máximo sus últimos partidos en Grandes Ligas y la noche de este miércoles conectó el jonrón número 511 de su carrera.

De esta forma igualó al miembro del Salón de la Fama, Mel Ott, en la lista histórica de vuelacercas, durante el segundo juego entre los Reales de Kansas City y Tigres de Detroit.

En el segundo inning, el venezolano no perdonó un envío del lanzador Jonathan Bowlan, que se quedó en la parte baja de la zona de strike, para pegar el cuadrangular entre los jardines derecho y central.

Puedes leer: Girona asciende a la cima de la liga española

El batazo tuvo una velocidad de salida de 106.1 millas por hora y recorrió una distancia de 397 pies.

Ese fue el cuarto bambinazo de la campaña para “Miggy” y el número 511 de su carrera, para alcanzar a Mel Ott en el puesto 25 de todos los tiempos.

Asimismo, igualó a Norm Cash en el segundo lugar de la franquicia de los Tigres de Detroit con 373 vuelacercas.

Con el tablazo, el maracayero llegó a los 3.169 inatrapables en su carrera y totaliza 1.979

Miguel Cabrera supera a la leyenda Rusty Staub

El beisbolista venezolano, Miguel Cabrera, inició su última semana como jugador profesional de las Grandes Ligas haciendo lo que ya tiene acostumbrado a sus aficionados, rompiendo marcas.

La estrella de los Tigres de Detroit recibió una base por bola en el séptimo inning para poder llegar a la primera almohadilla y luego ser sustituido por un corredor emergente.

Este boleto se convirtió en el 1.256 que recibió de por vida y con esto logró superar a la leyenda Rusty Staub y se consolida en solitario en el puesto 54 de todos los tiempos en pasaportes recibidos.

El próximo objetivo de Miguel Cabrera, son las 1.262 bases por bola de Jack Clark, quien se ubica en el puesto 53 de la lista de todos los tiempos en las Grandes Ligas. Posterior a él se encuentra Ken Singleton, con 1.263 boletos.

Durante el primer turno de este partido el criollo fue ovacionado por todos los aficionados de los Tigres, quienes se pusieron de pie para homenajear su trabajo a lo largo de estos 20 años.

Miguel tiene previsto jugar toda esta semana, teniendo como único día libre el jueves para descansar y evitar sobrecargas a su rodilla.

Con información de La Patilla y Líder

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias