El coordinador del plan Miranda Sin Bote, ingeniero Jaires Noroño, informó que dan respuesta a las solicitudes emitidas en las asambleas comunitarias y por el 1×10 del Buen Gobierno.
Dijo que por orientaciones del alcalde Henry Hernández, realizan intervenciones en diferentes sectores del municipio.
Al respecto, Noroño destacó las labores en conjunto con el equipo de Hidrofalcón para reparar 45 metros del colector de agua servidas, en la avenida Olga Camacho.
Puedes leer: VIDEO | Así auxilian a delfines varados en costa falconiana
La cual abarca las urbanizaciones José Leonardo Chirino y Cruz Verde para mejorar la calidad de vida de más de 2000 habitantes.
De igual forma, las labores en el sector Curazaito corresponden al destapado del empotramiento interno de un modulo.
Así como mantenimiento a cinco tanquillas y la intervención de un colector de ocho pulgadas, específicamente en la calle Porvenir.
Más sectores atendidos con el 1×10 del Buen Gobierno
En el parcelamiento Cruz Verde, calle José Félix Rivas, la cuadrilla reparó una avería en la línea de aducción de agua potable.
Mientras, en la calle 2, sector 4 de la urbanización Cruz Verde, reparó la avería de agua potable en el conector del acueducto.
Por otra parte, también con apoyo de la hidrológica subsanaron las averías de agua potable en la calle Falcón con avenida Manaure y en la calle Comercio.
En el sector Sur de la comunidad La Florida, ejecutaron los diagnósticos respectivos en cuanto a los cálculos para el suministro de agua potable por línea de aducción directa.
Mientras que, en la calle Monzón de esta comunidad, realizaron saneamiento en el sistema de los colectores y empotramiento.
Cabe destacar, que en la comunidad de San Agustín continúan con las evaluaciones, y en esta oportunidad la inspección correspondió a la urbanización Victoria 7 de Octubre, para determinar los alcances para la instalación de línea de aducción.
Con información de la OMI Miranda
Otras noticias de interés