La concentración de Miss Universo 2023 en El Salvador arrancó hace varios días, y nuestra representante Diana Silva, está demostrando toda su experiencia, fuerza y energía en cada una de las actividades que se han desarrollado hasta el momento.
La tripulante de cabina de 26 años, arribó a suelo salvadoreño luciendo un hermoso vestido que hacia alusión a la imponente Catedral Metropolitana de San Salvador y a los increíbles atardeceres purpura de conocido como el “Pulgarcito de América”.
Igualmente, Diana Silva ha encendido las redes sociales por su destaca participación con los patrocinantes de maquillaje del concurso Muba Cosmetics, realizando videos que demuestra su gran belleza e impacto escénica para las cámaras.
El naranja y azul claro han sido colores seleccionados para sus actividades, que le han otorgado sutileza, frescura y excelente contraste a su piel.
Puedes leer: Letizia de España deslumbra en Dinamarca con un look muy elegante
La final del concurso se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre desde el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, de El Salvador, donde Diana buscará la octava corona para el país.
Con información de Meridiano Farándula
Otras noticias de interés