Mujer se suicidó en viaducto Caracas – La Guaira

Mujer se suicidó en viaducto Caracas – La Guaira

Una mujer se suicidó en el viaducto Caracas-La Guaira al lanzarse al vacío este jueves 19 de enero.


Banner de Naranja App

Mujer se suicidó en el viaducto de la autopista Caracas – La Guaira este jueves 19 de enero en horas de la tarde. Se lanzó al vacío desde el segundo viaducto.

Las primeras versiones indican que al parecer la dama estacionó su vehículo, un automóvil marca Toyota modelo Sedán de color blanco muy cerca del viaducto.

Luego se lanzó al vacío. El cuerpo de Bomberos de Caracas y funcionarios de Protección Civil recibieron el primer reporte, por lo que acudieron al lugar.

Tras llegar al sitio, verificaron el ritmo cardíaco de la mujer, de unos 40 años, pero ya esta había fallecido luego del fuerte impacto.

Puedes leer: Padre e hijo violaban a una menor de edad en Baruta

Suicidio en el viaducto caracas-la guaira

uncionarios presentes en el lugar para el momento, no han podido identificar a la mujer cuyo cuerpo quedó tendido en la zona.

Fuentes diversas que brindaron cobertura al lamentable suceso, reportan que la dama se habría lanzado por cuenta propia; por lo que el evento respondería a un suicidio.

El acontecimiento generó incluso un fuerte tráfico en la siempre transitada autopista en ambas direcciones, esto debido a conductores que detuvieron a mirar.

Hurtaron más de 230 prendas de vestir en Cotiza

Dos sujetos fueron detenidos en Cotiza por hurtar más de 230 piezas de ropa en un comercio local.

Dos empleados de un local comercial fueron detenidos por el hurto de prendas de vestir, este jueves.

El director del CICPC, Douglas Rico informó que los sujetos identificados como: Yorvin Javier Vargar Arteagas (22), apodado Salao y Darwin Enrique Quintero Ollarves (33).

A través de su cuenta en la red social Instagram, Douglas Rico informó sobre la detención y los delitos de estos sujetos.

La detención de Vargar y Quintero se llevó a cabo en Cotiza, sector Monte Carmelo, parroquia San José, por hurtar en un comercio.

Ubicada en el municipio Libertador en Caracas.

De acuerdo con la publicación de Rico, “por este hecho se recuperaron 231 prendas de vestir de diferentes usos”.

“Siendo detenidos los delincuentes y puestos a la orden de las Fiscalías 34º y 50° del Área Metropolitana de Caracas en Materia de Delitos Comunes”.

Ambos sujetos eran empleados de un local comercial ubicado en en el sector Altagracia, avenida Urdaneta, esquina de Ibarra a Maturín, parroquia Altagracia.

“Se valían de su cargo para sustraer diversas prendas de vestir de diferentes marcas y modelos”.

“Con el objetivo de posteriormente comercializarlas y obtener beneficios económicos”.

Además, el director del CICPC destacó que se recuperó un Ford Sedan, año 1986, placas XTM745, en el sector La Candelaria.

El cual fue utilizado como medio de comisión.