Padre e hijo violaban a una menor de edad en Baruta

Padre e hijo violaban a una menor de edad en Baruta

Padre e hijo que violaban a una menor quedaron tras las rejas de Yare III. La víctima es la hija y la hermana de los abusadores.


Banner de Naranja App

Padre e hijo, fueron detenidos por el CICPC, luego de recibir una denuncia sobre el abuso sexual que cometían contra una adolescente de 14 años de edad.

Uno de los involucrados en el hecho es Rafael Simón Orozco Castillo, de 43 años, quien es el padre de la víctima. También aprehendieron a José Simón Orozco Heredía, de 21, hermano de la menor de edad.

Según el reporte del cuerpo de seguridad, los sujetos cometían actos de violencia sexual contra la joven desde hace año y medio.

Los hechos se desarrollaban dentro de la residencia de la familia, ubicada en el callejón Esmeralda, Ojo de Agua, Las Minas de Baruta, estado Miranda.

Puedes leer: Detenidos por amenazar al director del Saime en Punto Fijo

Los Orozco resultaron detenidos el pasado jueves, por agentes adscritos a la División de Investigaciones de Delitos Contra La Mujer Niño, Niña y Adolescente del CICPC.

Los agentes atendieron a una orden de aprehensión que tramitó Yvismar Zapata, fiscal Centésima en Materia de Violencia del Área Metropolitana de Caracas.

Recluidos en Yare III

Para procesar la denuncia, el Ministerio Público ordenó que a la víctima se le practicaran evaluaciones psicológicas y exámenes médicos legales vagina-ano-rectal.

El informe refiere que los abusos sexuales eran de forma continua.

“La evaluación también arrojó que padre e hijo mantenían amenazada de muerte a la muchacha si ésta comentaba lo ocurrido”, reseñó Últimas Noticias.

Los detenidos se presentaron ante el Tribunal Segundo de Control, Audiencia y Medidas Con Competencia en Materia de Delitos de Violencia Contra La Mujer del Área Metropolitana de Caracas.

El titular aceptó la imputación de la Fiscalía y decretó privativa de libertad.

Ordenó la reclusión de los dos agresores en el Centro Metropolitano Yare III en el estado Miranda.

1 comentario en “Padre e hijo violaban a una menor de edad en Baruta”

  1. Pingback: Mujer se suicidó en viaducto Caracas – La Guaira - Nuevo Día

Los comentarios están cerrados.