23.6 C
Venezuela
miércoles, junio 26, 2024

Municipio Colina prepara sus carnavales “La magia regresa”


El alcalde del municipio Colina, Rubén Molina, informó junto al comité organizador que los carnavales “La magia regresa” están preparados.

La presidente del Cmdna, Dariolis Liscano, precisó que la programación de actividades inicia con el Grito del Carnaval pautado para el 26 de enero.

En el cual se efectuará una gran caravana desde el Paseo Generalísimo Francisco de Miranda hasta la plaza la Antillana, en donde se presentarán ante el público las 11 candidatas juveniles y las 5 infantiles.

Posteriormente se realizará la presentación a la prensa de las candidatas que se llevará a cabo a orillas del Mar Caribe.

Puedes leer: Morrocoy será exhibido en la Feria del Turismo de Bogotá

El jueves 8 efectuarán un desfile institucional con mucho colorido desde el paseo Federación hasta la plazoleta del Viento a partir de las tres de la tarde.

“Aquí participarán los centro educativos e instituciones públicas que deseen hacerlo

Para el viernes 8 está establecido la elección de la Reina y mini reina del municipio Colina, en un noche cargada de danzas y presentaciones culturales.

El alcalde del municipio Colina, Rubén Molina, informó junto al comité organizador que los carnavales “La magia regresa” están preparados.
Liscano resaltó la campaña que realizarán las candidatas. Foto/ Cortesía

Y finalmente el domingo 10 se procederá a la coronación, en la que la soberana compartirá con todo el pueblo veleño.

“Este concurso más allá de ser de belleza pretende incluir a las candidatas en un campaña para resaltar la idiosincracia y las tradiciones”.

Municipio Colina busca impresionar para el turismo con “La magia regresa”

El alcalde Molina indicó que la amplia agenda programada mantiene un trabajo previo para las mejoras de los servicios públicos y el saneamiento ambiental con el propósito de impresionar a propios y visitantes.

Dijo que trabajan en el alumbrado público, el arreglo de botes y colapso de aguas servidas para proyectar su destino turístico durante las fiestas carnestolendas.

El alcalde del municipio Colina, Rubén Molina, informó junto al comité organizador que los carnavales “La magia regresa” están preparados.
El alcalde aseguró que trabaja en mejoras de los servicios públicos. Foto/ Cortesía

“Queremos que nuestros visitantes, pero también nuestra población, tenga una ciudad bonita y atractiva par disfrutar del sano esparcimiento”.

A su ve ratificó el compromiso por continuar con el trabajo de fortalecer la cultura, las tradiciones y la esencia de los colinenses.

“Durante esos día nuestra playa dorada derrochará magia con sus atardeceres y amaneceres para cautivar a los presentes”.

Con relación a la seguridad afirmó que ya han sostenido reuniones con el secretario de Seguridad Ciudadana regional y la municipal para asegurar el orden público.

Por lo que aseguró que las fiesta transcurrirán con normalidad para el disfrute de todos.

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias