La comunidad de Petare exhorta a las autoridades a que capturen al presunto homicida de la niña, quien es un funcionario activo de Dgcim.
Habitantes del sector La Lira de Petare, en la Gran Caracas, se encuentran consternados por la muerte de Yarimar Sierra Elias, de 10 años de edad.
El periodista de sucesos Román Camacho informó, que la niña resultó herida de bala luego de que un sujeto, según versión de familiares, presunto funcionario activo de la Dgcim, efectuara múltiples disparos al aire mientras consumía bebidas alcohólicas en la zona del boulevard de Las Casitas.
La niña se asomó por la ventana y fue alcanzada por una de las balas. Familiares la llevaron hasta el CDI de La Dolorita y posteriormente al Hospital Domingo Luciani, donde los doctores hicieron todo lo posible por salvarla, pero murió esta mañana, detalló Camacho.
Puedes leer: Carabobo | Mató a su cuñado con un palo
La comunidad de Petare planea protestar exigiendo justicia en el caso y exhortan a las autoridades a que capturen al presunto homicida, identificado como Hurtado, funcionario activo de la Dgcim.
Con información de 800 Noticias