23.9 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

“No se equivoquen” fueron las palabras de MCM sobre Guyana


La dirigente de oposición, María Corina Machado, advirtió al gobierno de Guyana sobre el Esequibo con la frase “No se equivoquen”.

La posible candidata a las presidenciales del 2024, envió este miércoles en horas de la noche, un contundente mensaje a la República de Guyana.

“No se equivoquen. El repudio de los venezolanos al referéndum del 3 de diciembre es hacia Maduro y su gobierno”.

Reafirmó que los venezolanos están consciente de que el Esequibo es de Venezuela por lo que están dispuestos a defenderlo y recuperarlo.

Puedes leer: Así respondió María Corina Machado a las órdenes de arresto

Declaraciones que fueron emitidas los medios de comunicación desde una rueda de prensa citada por su partido político Vente Venezuela.

“En primer lugar es muy importante enviar un mensaje a Guyana. Esta es una gran derrota de la tiranía”.

VIDEO Sustitución de María Corina Machado: ¿una opción?

Argumentó que Chávez y Maduro son los responsables de que los derechos de Venezuela sobre el Esequibo estén en riesgo.

“Guyana y el mundo debe tener claro que el Esequibo es de Venezuela… El Esequibo es de Venezuela y estamos dispuestos a recuperar nuestra proyección marina”.

Luego de la frase “No se equivoquen” pidió una enérgica reacción de la comunidad internacional

La vencedora en las pasadas elecciones primarias pidió a todos su apoyo exigiendo la liberación del presidente de la ONG Súmate y ex-miembro de la CNdP, Roberto Abdul.

Por lo que justificó una enérgica reacción de la comunidad internacional, tras la detención a manos de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

“Luego de una desaparición forzada de corta duración, se ha logrado constatar que Roberto Abdul, presidente de Súmate, se encuentra detenido en la sede del SEBIN”.

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias