24.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

¡Otro infanticidio! Bebé de 4 meses murió golpeado

Con este caso sería el segundo infanticidio registrado en la ciudad de Coro en esta semana.


Un nuevo infanticidio se investiga en la ciudad de Coro. El informe forense sobre la muerte del bebé de 4 meses de nacido, quien ingresó este miércoles 9 de noviembre al Hospital Universitario de Coro, certificó que la causa de fallecimiento es un traumatismo craneoencefálico severo producido por objeto contundente; y no por asfixia.

En horas de la mañana de este miércoles, se conoció del ingreso del cuerpo sin vida de un bebé lactante de 4 meses, sobre el que -supuestamente- su madre de 16 años aseguró que el niño dormía con ella en la cama, y al despertarse se dio cuenta que este estaba encajado entre la pared y la cama.

Sobre la identificación del bebé se supo que quedó registrado como Luis David Romero Lugo, de acuerdo a la boleta de nacimiento porque no cuenta con acta de nacimiento.

Banner de Naranja App
Presunto infanticidio| bebé de 4 meses no falleció por asfixia, fue golpeado con un objeto
Al parecer en una casa de la urbanización Libertadores de América en la ciudad de Coro ocurrió la muerte del bebé. Foto/Cherry Domínguez

El presunto infanticidio al parecer ocurrió en la urbanización Libertadores de América de la ciudad de Coro, manzana 23, casa 9, donde supuestamente la adolescente -madre del bebé- iba solo a dormir, y durante el día estaba en la vivienda de un familiar.

La residencia donde dormía el bebé y su mamá no es propiedad de algún familiar sino que allí habita un hombre de aproximadamente 50 años de edad.

Puedes leer: Muere bebé de 4 meses presuntamente al asfixiarse

En investigación del infanticidio

Una vez que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas delegación municipal Coro trasladaron el cuerpo del bebé al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses del estado Falcón, para realizarle la necropsia de ley; detuvieron a los padres para iniciar la fase de interrogatorios como parte del proceso de investigación de un posible infanticidio.

Se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes ofrezcan detalles de este caso de acuerdo a lo investigado.

Segundo infanticidio a solo un día

Este caso es el segundo presunto infanticidio que ocurre en esta semana en la ciudad de Coro.

Puedes leer: Caso infanticidio en Coro | Madre y padrastro golpeaban al niño de 2 años

Este martes 8 de noviembre, la madre y el padrastro de un niño de 2 años quedaron detenidos al ser señalados como los responsables de la muerte del mencionado menor, quien recibía constantes golpes.

El niño Gabriel José Lugo Romero recibió un fuerte golpe de su padrastro este martes que le produjo convulsiones y la muerte.

Marianny Chiquito
Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias