25.9 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

¿Pactó Manuel Rosales con el gobierno? Esto dijo Corina Yoris


Este jueves 11 de abril, la candidata sustituta de María Corina MachadoCorina Yoris, ofreció una entrevista a El Tiempo de Colombia, donde se refirió al panorama político actual de la oposición.

De cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio. Yoris fue consultada sobre la postulación presidencial del gobernador Manuel Rosales, acción que ha sido cuestionada por María Corina Machado, quien en los últimos días se ha distanciado del también dirigente de Un Nuevo tiempo (UNT).

La también docente universitaria, dijo que sería una “especulación” de su parte asegurar que hubo un pacto político entre Rosales y el gobierno venezolano para dividir a la oposición.

“Yo no podría decir que fue un pacto entre el gobernador Rosales con el gobierno, no puedo calificar eso así, eso sería una especulación de mi parte. Yo me atengo a las declaraciones del gobernador Rosales en las que él dice que fue un acto (su inscripción) para preservar la tarjeta. No creo que hacer otra interpretación me corresponda a mi”, expresó Yoris a la corresponsal de El Tiempo en Caracas, Ana Rodríguez.

Puedes leer: Luis Eduardo Martínez propone un aumento del salario mínimo

Corina Yoris reiteró que desde la oposición venezolana siguen trabajando para buscar un candidato en consenso con los partidos de la Plataforma Unitaria y cuente con el aval de la líder opositora María Corina Machado.

Visita de Gustavo Petro a Caracas

Yoris informó que el presidente de Colombia, Gustavo Petro, no se reunió con ningún representante de la Plataforma Unitaria o del equipo de María Corina Machado, durante su visita a Caracas.

Sin embargo, como ya es de conocimiento de público, el mandatario colombiano si sostuvo un encuentro con Manuel Rosales.

Con información de Diario 2001

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias