¿Para cuándo la recuperación de la cancha Omar Guiñan?

Esperan por recuperación de cancha Omar Guiñan

La cancha techada Omar Guiñan en el sector Caja de Agua se cayó un jueves a las 12:45 del mediodía, hace mes y medio.


Mes y medio tiene la cancha techada Omar Guiñan del sector Caja de Agua, municipio Carirubana que se desplomó por el estado de deterioro que presentaba.

Con el desplome del techo y las columnas se terminó de deteriorar la cerca perimetral.

Los deportistas del sector recuerdan el día que se vino al suelo el techo de la cancha. Un jueves a las doce del mediodía, precisó Félix Guiñan.

Hoy se preguntan para cuándo la recuperación de ese importante espacio deportivo de la comunidad.

Faustino Lugo recordó que inmediatamente se aparecieron los trabajadores de la alcaldía de Carirubana para llevarle las vigas y demás materiales útiles, y dijeron que en esa misma semana iniciarían las reparaciones, y hasta la fecha nada.

Puedes leer: Unefm certifica locutores de la cohorte 52

El también residente del sector Banco Obrero, Julio Sánchez, declaró que un aproximado de 300 niños realizaban deporte en la cancha. “Gracias a Dios que el día que se desplomó no había nadie”, remató.

Además de los niños, existe una población adulta que asistía a la cancha techada a realizar deporte. “El espacio deportivo es una necesidad, el único espacio de recreación para los niños y por eso debe ser reparado”, expuso Sánchez.

El espacio donde estaba ubicada la cancha techada está en la calle Libertadores con Josefa Camejo del sector Caja de Agua.

Fotos/Yohan Gómez