24.9 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Participación del Premio Regional de Periodismo superó las expectativas


Un año más la Dirección de la Oficina de Comunicación e Información (DORCI) recibió un amplio número de postulaciones para el Premio Regional de Periodismo.

Un importante grupo de profesionales de la comunicación cumplieron con sus requisitos para alzarse en las 12 menciones que abarcan todos los géneros periodísticos.

El director de DORCI, Licdo. Roberto Mata, indicó que en la edición del 2024 se superaron las expectativas en el número de trabajos recibidos con respecto a años anteriores.

Galardón que anualmente entrega la Gobernación del estado Falcón, el cual fue ajustado a las nuevas políticas impulsadas por el mismo gobernador Víctor Clark y reconoce el trabajo de los comunicadores sociales de la región.

Puedes leer: El Reto Athenas 2024 ya tiene ganador, conócelo aquí

“Lamentamos la no participación de colegas, que no lograron solventar situaciones particulares. Los animamos a prepararse con tiempo para el próximo año en la siguiente edición”, expresó.

No obstante resaltó la credibilidad y transparencia del proceso por parte de los agremiados que una vez más respondieron a la convocatoria de una manera protagónica para demostrar la pertinencia del ejercicio periodístico en todo tiempo.

Sostuvo que la recepción de las postulaciones cerró el pasado viernes 14 de junio y la discusión, a cargo del Jurado Calificador integrado por ocho miembros, se llevará a cabo este miércoles 19 de junio.

Con información de la Gobernación de Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias