23.9 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Plan de Bacheo avanza en avenidas de Coro


Los trabajos de bacheo se extiende a la avenidas Ramón Antonio Medina, Santa Rosa y a la calle El Tenis de la ciudad capital.

El plan de rehabilitación vial de las principales calles y avenidas es ejecutado por el instituto Vías de Falcón del Ejecutivo regional.

Los trabajos de bacheo se extiende a la avenidas Ramón Antonio Medina, Santa Rosa y a la calle El Tenis de la ciudad capital del estado Falcón.
Las mejoras en esta avenida impacta en los usuarios del Hospital de Coro. Foto/ Cortesía

“Continuamos con este plan planificado, coordinado y ejecutado según cronograma previsto por el instituto, para atender las vías más transitadas por la colectividad”.

Así lo dijo su presidenta, Pauli Durango, quien también resaltó las labores efectuadas a la calle Mapararí.

Puedes leer: Atendidos 2500 usuarios en jornada de cedulación en Falcón

Los trabajos contemplan fresado y colocación de asfalto, acotó la funcionaria quien además anunció que próximamente se sumarán otras.

“Esto lo hacemos para seguir mejorando espacios de transitabilidad a la población”.

La presidenta de Vías de Falcón manifestó que el gobernador, Víctor Clark, gestiona ante las autoridades nacionales recursos a fin de embellecer el estado.

Una acción importante de bacheo

La avenida Manaure, una de las arterias viales más importantes de Coro, está siendo abordada por las cuadrillas.

Durango sostuvo que las labores se efectúan para cumplir con el cronograma previsto antes de culminar el año.

“Estamos trabajando con el corazón para que nuestro pueblo tenga calles y avenidas óptimas antes de finalizar este año 2023”, refirió Durango.

Los trabajos de bacheo se extiende a la avenidas Ramón Antonio Medina, Santa Rosa y a la calle El Tenis de la ciudad capital del estado Falcón.
Las cuadrillas reparan los huecos para mejorar el tránsito. Foto/ Cortesía

El plan contempla también la escarificación de la avenida Maracaibo, la cual estará siendo intervenida en una primera fase.

“Agradecemos el apoyo de la colectividad y muy especialmente de los conductores, quienes son los más favorecidos de esta jornada”.

Con información de Prensa Gobernación Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias