Policía contrató a un sicario para matar a su esposa embarazada

Policía contrató a un sicario para matar a su esposa embarazada

El hecho ocurrió cuando Uberika Machado Betancourt, iba en su carro Spark, por el municipio San Joaquín del estado Carabobo y un sujeto le disparó.


Banner de Nara
nja App

Un supuesto policía habría contratado a un sicario para matar a su esposa embarazada, de nombre Uberika Machado Betancourt, de 40 años de edad, con cinco meses de gestación, este jueves 11 de noviembre en el estado Carabobo.

El hecho ocurrió en Carabobo cuando Uberika iba en su carro Spark, color negro, por La Padrera y un sicario quien sorprendió a la embarazada

Varios disparos directo a la ventanilla de la conductora la dejaron sin vida frente al volante, relató Heberlizeth González, periodista de sucesos.

Puedes leer: Encontró a su esposa con el vecino y lo asesinó en el acto

Vecinos del sector se percataron del asesinato y dieron parte a las autoridades. Minutos después, los familiares de la víctima llegaron al sitio e indicaron que tenía cinco meses de gestación. Fueron parcos en sus declaraciones.

Las primeras pesquisas del caso dan cuenta que, aparentemente, la pareja de la mujer embarzada estaría implicado en el caso y se trataría de un crimen pasional.  

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) iniciaron las averiguaciones para esclarecer el caso y dar con el o los responsables del delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *