31.2 C
Venezuela
domingo, junio 16, 2024

Por asalto a gasolinera arrestan a venezolano


Un ciudadano venezolano fue arrestado en relación con un presunto asalto a gasolinera, tras un operativo contra la delincuencia común y crimen organizado realizado por la División de Investigación Criminal del Frente Policial Tumbes en Perú.

Según el informe oficial, el individuo detenido sería miembro de la banda criminal conocida como “Los Agresivos del Rata”. Este grupo está implicado en delitos contra el patrimonio y robo agravado a mano armada.

Además, este detenido estaría relacionado con un robo ocurrido cerca de la carretera panamericana norte, en pueblo Nuevo, dentro de la jurisdicción de Tumbes.

Puedes leer: Panamá insiste en cerrar el Darién, inicia contactos diplomáticos

Acción en el asalto a gasolinera

Durante la intervención policial, se registró la presencia de una motocicleta con placa 6891-SB, la cual transportaba a dos individuos. Al percatarse de la presencia policial, estos individuos abandonaron la motocicleta y huyeron a pie, siendo uno de ellos capturado por las autoridades.

Por asalto a gasolinera  arrestan a venezolano

El detenido fue identificado como Jesús Alexander Salazar Morales (23), alias “la Rata”, de nacionalidad venezolana; presuntamente involucrado en el asalto y robo a mano armada en la gasolinera.

En el proceso de arresto, se recuperó un koala con S/332.50, un teléfono celular, una réplica de arma de fuego, dos cascos de motociclista cerrados, entre otros objetos. La persona detenida fue reconocida como el autor del delito por la víctima y sus pertenencias.

El Ministerio Público fue informado sobre el caso; tanto el arrestado como el vehículo y los objetos recuperados están bajo la disposición de la Unidad Especializada; para llevar a cabo las investigaciones y diligencias correspondientes.

Con información de 2001

Otras noticias de interés

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias