27.4 C
Venezuela
viernes, julio 12, 2024

Presidente Maduro transformó escuela en el municipio Unión


El gobierno bolivariano a través de las Bricomiles hizo posible una efectiva transformación de la Unidad Educativa Nacional Elda Rosa López en el municipio Unión.

El gobernador Víctor Clark, en nombre del presidente Nicolás Maduro, hizo la entrega de la obra dentro de las respuestas del 1×10 del Buen Gobierno.

El gobierno bolivariano a través de las Bricomiles hizo posible la transformación de la Unidad Educativa Nacional Elda Rosa López en el municipio Unión.
Las autoridades revisaron cada logro. Foto/ Cortesía

En ella se realizaron ampliaciones para asegurar un incremento de la matrícula escolar tanto para la educación inicial, primaria y media general.

“Junto a nuestro poder popular y las manos que hicieron posible esta obra, les dejamos transformada una infraestructura educativa que es modelo para el resto de la entidad”.

Puedes leer: Conoce las actividades de la semana del Día del Policía

Dijo que ahora cuenta con un nuevo comedor, salones totalmente rehabilitados y nuevos espacios dirigidos a nuestros niños y jóvenes bajo la premisa de que la educación es la reserva de la Patria.

La habitante del sector La Taza, Coromoto Tovar, agradeció al Presidente y al Gobernador por tomarles en cuenta para hacer posible la obra que afianza la educación gratuita, en óptimas condiciones y de calidad.

“Fue refaccionado todo el techo, adecuadas las áreas internas y externas, reforzada la cerca perimetral, entre muchas mas labores, por lo que desde el personal directivo hasta el obrero nos sentimos más que agradecidos”, señaló.

Con información de la Gobernación de Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias