El secretario nacional de Asuntos Municipales de Primero Venezuela, Kerrins Mavárez, resalta que el partido se desmarca de la política de actores extremistas que hoy se les olvida el daño que le hicieron al país.
Para el secretario nacional de Asuntos Municipales de Primero Venezuela, Kerrins Mavárez, celebran el diálogo, el entendimiento y el encuentro que se realiza en el ámbito nacional e internacional entre los diversos sectores de la política y la sociedad venezolana.
Mavárez refirió que se trata del bien y la pacificación del país y la reinstitucionalización, pero sobre todo porque el tiempo les da la razón al ver que los sectores antagónicos que se creen dueños de la oposición los señalaron por insurgir en el año 2020 y lo tildaron de colaboracionistas.
El dirigente expuso que hoy los opositores antagónicos reconocen que con esa acción tomada en el 2020 fue un error al terminar entregando al oficialismo la Asamblea Nacional, la totalidad y la paridad en el Consejo Nacional Electoral y en el Tribunal Supremo de Justicia.
Puedes leer: Roraima Atacho: Próximas elecciones, prioridad en el diálogo
Por otra parte, expuso que Primero Venezuela es un partido que hoy tiene alcalde, gobernadores en alianzas, diputados nacionales y regionales, cientos de concejales y sobre todo líderes de base en cada sector y calle que van a dar lo mejor para que el nuevo proyecto junto al líder de oriente, José Brito, recorran las calles del país.
Recalcó que se desmarcan de esa política y de actores extremistas que hoy se les olvida el daño que le hicieron al país al secuestrar las fuentes de ingresos internacionales.