31.7 C
Venezuela
viernes, mayo 24, 2024

¿PSUV abajo en las encuestas? Esto dice Diosdado Cabello al respecto


Este lunes el diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, encabezó la reunión semanal de la dirección nacional de la tolda roja en Caracas.

Cabello, quien repasó temas del panorama político actual, desestimó los resultados de algunas encuestadoras que reflejan la baja intención de votos hacia el chavismo, señalando que la candidata presidencial opositora María Corina Machado, aventaja al presidente Nicolás Maduro quien buscaría una nueva reelección.

“El chavismo está consolidado como fuerza política. Las encuestadoras tienen años equivocándose y hay gente que todavía le andan comprando su trabajo. Ponen a ganar una tendencia y a perder otra”, expresó.

“¿Divididos? Las peleas no están dentro del chavismo. Las fuerzas chavistas siempre seguirán unidas”, dijo Cabello.

Asimismo, negó las supuestas divisiones internas en el gobierno venezolano. “¿Divididos? Las peleas no están dentro del chavismo. Las fuerzas chavistas siempre seguirán unidas”, dijo.

Puedes leer: LO ÚLTIMO| Diputado Faría aclara cómo se podrá aumentar el salario mínimo en 2024

Cabello: mantener la AN de 2015 rompe con acuerdos de Barbados

Calificó como “palangristas” las informaciones que hablan de peleas dentro del chavismo. Por último, afirmó que hay una sola Asamblea Nacional, subrayó que uno de los puntos establecidos en los Acuerdos de Barbados; es el respeto a las Instituciones venezolanas. Esto, en referencia a la “extensión” de la AN opositora de 2015, liderada por la exdiputada en el exilio Dinorah Figuera.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias