26.1 C
Venezuela
miércoles, mayo 29, 2024

PSUV apoya lucha contra la corrupción

El PSUV publicó un comunicado en su cuenta oficial de la red social Twitter.


El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) emitió un pronunciamiento en apoyo a las acciones del Estado venezolano para el fortalecimiento de la lucha contra la corrupción en Venezuela.

El escrito del PSUV que apoya la lucha contra la corrupción señala que van a desenmascarar los antivalores del capitalismo y la indolencia con cero tolerancia a la corrupción y la traición a la patria.

“La ética y los valores revolucionarios frente a la corrupción y el burocratismo. Vamos a desenmascarar los antivalores del capitalismo y la indolencia. Cero tolerancia a la corrupción y la traición a la Patria… Que caigan todos los bandidos y bandidas que creen que con un carnet van a poner en duda la honestidad de la Revolución”, enfatiza.

También el documento subraya que “hay que luchar contra la corrupción, nosotros no podemos permitir eso, cuando se detecte, hay que denunciarlo y actuar. Un revolucionario tiene que poder ver a los ojos a quien sea porque no tiene rabo de paja, la militancia del PSUV son los principales ojos del partido en todo el país”.

Puedes leer: ¿Quién es José Mascimino Márquez? Juez acusado por corrupción

Operación anticorrupción

En el contexto de los operativos anticorrupción que inició el gobierno nacional, se han detenido a tres jueces, al alcalde de Las Tejerías y al presidente de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), Joselit Ramírez Camacho.

El presidente Nicolás Maduro insta a los ministros a apegarse a la ética, tras las recientes detenciones ejecutadas como parte del operativo contra la corrupción.

«No se les olvide ministros, los que están en dirección, yo les entrego mi confianza. Deben hacerlo con ética. Que el poder que nos da el pueblo con el voto sea utilizado para su bienestar, para garantizar el futuro», destacó Maduro.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias