23.8 C
Venezuela
lunes, julio 15, 2024

PSUV y María Corina realizarán encuentros en simultáneo en Puerto Ordaz este 5Jun


La líder opositora, María Corina Machado, y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) liderarán este miércoles, en simultáneo, dos manifestaciones políticas en el municipio Caroní, específicamente en Puerto Ordaz, de Ciudad Guayana.

María Corina realizará su concentración a las 4 de la tarde en La Churuata, diagonal al Hospital de Clínicas Caroní. En cambio, a escasos 3.3 kilómetros, el PSUV realizará su marcha en la Redoma de la Paz desde las 3:00 de la tarde, donde se pretende tomar toda la avenida Guayana.

La información de la marcha oficialista fue difundida por Roberth Rivas, concejal del municipio Caroní, a través de su cuenta en X (Twitter).

Puedes leer: Presidente Maduro: tenemos que lograr una victoria perfecta el 28J

Hasta el momento, se desconoce cuál representante de importancia en el chavismo estará presente en la manifestación. Aunque la concentración busca expresar su apoyo al actual presidente Nicolás Maduro, probablemente asista Diosdado Cabello (diputado y vicepresidente del PSUV) o Jorge Rodríguez (presidente de la Asamblea Nacional) en su representación.

También, en las visita programada por María Corina Machado al estado Bolívar se espera que a las 12:00 del mediodía se encuentre en Ciudad Bolívar, luego a las 4:00 de la tarde en Puerto Ordaz. Al día siguiente, estará en El Callao a las 12:00 m. y luego a las 4:00 p.m. en Upata.

Con información de Versión Final

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias