Punto Fijo | En Balcones II viven entre aguas negras

viven aguas negras

Una alcantarilla tapada ha generado el colapso de las aguas negras en el urbanismo Balcones de Paraguaná II, los vecinos refieren que viven en condiciones de insalubridad.


Los habitantes de la comunidad Balcones de Paraguaná II en Punto Fijo viven entre aguas negras desde hace aproximadamente tres meses, producto de una alcantarilla tapada.

Esta situación se presentó el pasado mes de septiembre cuando los habitantes notaron que las aguas negras invadían toda la entrada principal al conjunto residencial.

Banner de Naranja App

VECINOS a la espera de una respuesta

Por otra parte, los vecinos hicieron un llamado a Hidrofalcón para que resolviera el problema afecta a las viviendas, pues, en los apartamentos de la última torre las aguas negras entran por debajo de las puertas.

Una de las habitantes de la zona residencial, Franchesca Reyes, detalla que cada vez que llega el agua por tuberías la situación se agrava.

Todos los vecinos de Balcones de Paraguaná II en conjunto con trabajadores de PDVSA han tratado de solventar la situación ya que la empresa Hidrofalcón no les ha prestado el apoyo, según manifiestan los afectados.

Puedes leer: PUNTO FIJO | LLENAS DE HUECOS CALLES DE CAJA DE AGUA

Aseguran que de las tres alcantarillas que están en la redoma del conjunto residencial, la que está más tapada pertenece a la urbanización Las Virtudes.

Al denunciar esta situación, refieren que están afectados por las condiciones de insalubridad. Reiteran el llamado a los organismos competentes para solventar la problemática, pues la misma puede generar enfermedades.

Además, informaron que el desborde de aguas negras está dañando la vialidad en la zona.

Franchesca Reyes comenta que desde hace tres meses, cada vez que llega el agua por tuberías se agrava más la situación, asimismo hace un llamado a Hidrofalcón para que solvente el problema.

1 comentario en “Punto Fijo | En Balcones II viven entre aguas negras”

  1. Pingback: Punto Fijo | Horario normal en planteles afectados por las lluvias

Los comentarios están cerrados.