24.4 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Punto Fijo| Jornada médica en Cujicana atendió 159 pacientes


En el marco del aniversario de la iglesia Padre Nuestro de Cujicana, un grupo de galenos encabezados por las doctoras Mariangeles García y Flor Bracho, llevaron a cabo una jornada médica integral de salud.

La misma tuvo como objetivo de ofrecer consulta especializada a la comunidad. La actividad se hizo en homenaje póstumo a doña Carmen Blanco de Lavino, reconocida luchadora social y laica comprometida de la iglesia paraguanera.

Sobre la jornada, la doctora García informó que en coordinación con la junta parroquial de la iglesia Padre Nuestro de Cujicana, los sacerdotes Jairo Romero y Fidel González, además de 19 profesionales de la medicina, se atendieron un total de 159 pacientes.

Brindaron atención en las especialidades de pediatría, medicina interna, nefrología, gastroenterología, neumonología y psiquiatría.

Puedes leer: Inces propició impulso de productores de coco del municipio Acosta

Por su parte, la doctora Bracho, destacó el apoyo de diversas empresas e instituciones que se sumaron a esta hermosa jornada que se realizó para honrar la memoria de la señora Carmen Blanco de Lavino, quien en vida demostró solidaridad y un gran compromiso con los más necesitados.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias