24.2 C
Venezuela
sábado, julio 13, 2024

Punto Fijo| Presas madre e hija, desviaron dinero de naviera


Tras labores de investigación están presas madre e hija por desviar dinero de una empresa naviera en Punto Fijo.

La aprehensión fue realizada por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Delincuencia Organizada del CICPC, Delegación Municipal Punto Fijo.

La hija, identificada con las iniciales N.E.D.Y., fue descubierta luego de hurtar una significativa cantidad de dinero de la empresa naviera donde laboraba, en complicidad con su madre.

Tras recibir la denuncia de una naviera ubicada en Punto Fijo, se activaron las correspondientes indagaciones.

De acuerdo con la empresa afectada existía un desvío de 230.000 bolívares de sus cuentas bancarias por parte de individuos desconocidos.

Por esta razón están presas madre e hija

Las pesquisas revelaron que una mujer de 33 años, utilizando su posición como administradora en la empresa y contando con las claves de las cuentas bancarias, logró transferir los fondos a su cuenta personal, simulando acciones foráneas.

Posteriormente, la implicada dirigió varias transacciones a varias cuentas, incluyendo la de su madre N.M.R.D., de 66 años.

Puedes leer: Coro | Divulgó contenido íntimo de su expareja

Refiere la publicación del CICPC que por este ilícito, ambas fueron detenidas y entregadas a la jurisdicción de la Fiscalía 15º del Ministerio Público.

El arresto tuvo lugar en la urbanización Jorge Hernández, en el sector Banco Obrero, Punto Fijo, estado Falcón.

Foto referencial/Cortesía

Durante el operativo, se incautaron un teléfono celular de la marca Iphone, modelo XS, un dispositivo telefónico Redmi modelo Note 8 y un CPU de la marca DELL.

Con información de Prensa CICPC

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias