Punto Fijo vivió dos noches de mover profético

El apóstol Rolando Metivier y la adoradora Norma de Metivier llegaron a Punto Fijo desde República Dominicana para dos noches de mover profético.


Punto Fijo recibió este lunes la visita del apóstol y profeta Rolando Metivier y su esposa la adoradora Norma de Metivier desde República Dominicana para llevar al pueblo cristiano dos noches de mover profético y apostólico a través de la palabra de Dios.

Metivier, acompañado de su equipo de trabajo, manifestó estar agradecido con Dios por visitar Paraguaná e instó a los presentes a entender los tiempos que se están viviendo y los que vienen para Punto Fijo y Venezuela, citando el libro de Daniel 12:3 “Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento”.

Puedes leer: Escuela Luis Beltrán Prieto Figueroa invadida de plagas

“He venido por gente específica y por una iglesia entendida, declaro que Punto Fijo y su gente se levantan en entendimiento, resplandecen y se posicionan para conquistar en días lo que otros les tomo años” expresó el profeta.

Asimismo, el pastor Alí Ure, presidente de la Confraternidad de Pastores de Paraguaná y de la misión Luz del Mundo Punto Fijo 1, agradeció el respaldo de todos los pastores de la ciudad, así como la asistencia al evento de rugir profético.

Este mover profético que se realizó en las instalaciones de la iglesia Luz del Mundo Punto Fijo 1 ubicada en Las Adjuntas, recibió a unas ochocientas personas por noche y la visita de pastores de diversas ciudades del país como Maracaibo, Barquisimeto, Valencia y Coro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *