37.9 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

¿Qué pasó en la Subestación Eléctrica Tacuato?


Con labores de cambio de seccionadores, limpieza de disyuntores, revisión a equipos de potencia, interruptores y tornillería, realizaron mantenimiento correctivo en la Subestación Eléctrica Tacuato.

La fuerza trabajadora de Corpoelec Falcón con la acción favoreció a más de 10 mil familias residentes en la parroquia Santa Ana, municipio Carirubana.

Las labores de los centinelas también abarca el desempeño de pruebas a los equipos, a fin de validar el óptimo funcionamiento de los componentes eléctricos.

Todo en aras de garantizar la estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional en la entidad.

Puedes leer: Inces Falcón realizó primer Encuentro de Maestros 2024

Esta instalación surte de energía a la estación de bombeo de agua potable Isiro, perteneciente a la hidrológica falconiana, lo que fortalece la prestación de los servicios públicos a las familias paraguaneras.

Además contiene dos circuitos eléctricos asociados, los cuales son: Tacuato e Isiro III.

Estos a su vez suministran el fluido de energía a las poblaciones: El Taque, Bella Vista, Cuara, La Vía Santa Ana, La Rinconada, Caseto, El Cayude y Tacuato.

Con labores de cambio de seccionadores, limpieza de disyuntores y revisión a equipos, realizaron mantenimiento correctivo en la Subestación Eléctrica Tacuato.
Hicieron cambios de piezas. Foto/ Cortesía

Carmen Medina, habitante de Tacuato y vocera de Servicios Públicos del Consejo Comunal “Los Hernández”, reconoce la importancia de las acciones de Corpoelec y sus trabajadores.

Por cuanto trabajan en pro de mantener en óptimo funcionamiento las instalaciones eléctricas para beneficio de los usuarios, “esto permite disfrutar del servicio de manera continua y eficiente”,

Con información de Corpoelec Falcón

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias