26.7 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Registran menos accidentes viales durante esta Semana Santa

Según el ministro Ceballos, la disminución de accidentes viales durante la Semana Santa se debe a “todas las capacidades con las que cuenta el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo y nuestros cuerpos policiales”.


El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos Ichaso, informó este domingo que durante este asueto de Semana Santa, hubo una reducción de más de 60 % en accidentes viales con respecto al 2022.

“Hoy domingo de resurrección se mantienen desplegados los órganos de seguridad ciudadana y el sistema nacional de gestión de riesgo, junto a la FANB en todo el territorio nacional acompañando al pueblo venezolano en su retorno seguro y feliz en esta Semana Santa”.

Puedes leer: CERCA DE 80 MIL TURISTAS SE MOVILIZARON POR MAIQUETÍA

Además, Ceballos recordó que “la clave es la prevención integral para la Vida y la Paz, mantengamos estricto cumplimiento de las leyes y normas de tránsito, que es tarea de todas y todos”.

Según el ministro, la disminución de accidentes viales durante la Semana Santa se debe a “todas las capacidades con las que cuenta el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo y nuestros cuerpos policiales”, expresó Ceballos.

Por su parte, el cuerpo de Protección Civil también se mantiene en alerta en todo el país.

“Nosotros tenemos desplegados más de 3 mil puntos de control y mantenemos los alcoholímetros en todo el país para hacer la supervisión necesaria para el retorno seguro de todos los temporadistas que han salido de manera masiva a todas partes del país”, se refleja en la cuenta Twitter de la institución.

Este lunes aún se mantienen desplegados todos los mecanismos de seguridad y protección para evitar accidentes durante el regreso de los temporadistas tras el asueto de semana santa.

Con información de Diario2001Online

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias