La casa automovilística Renault se ha pronunciado en Twitter tras el lanzamiento de la polémica canción de Shakira.
Las redes sociales tuvieron este jueves a cuatro grandes protagonistas: Shakira, Bizarrap, Gerard Piqué y su novia Clara Chía. La artista colombiana y el productor argentino lanzaron, al fin, la Music Sessions #53, una canción que en poco más de un día acumula más de 63 millones de reproducciones y que si tiene algo especialmente destacable es, sin duda, su letra.
¿El motivo? Shakira arremete sin miramientos contra el exfutbolista del FC Barcelona, con versos tan incendiarios como “Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te sal-piqué” o “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.
Puedes leer: PIQUÉ Y CASIO SON SOCIOS EN LA KINGS LEAGUE
Pero, además, la artista también se dirige a Clara, dedicándole varios versos que han desatado la polémica: “Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, clara-mente es igualita que tú“. Y se compara con la joven en este fragmento: “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”.
Renault responde tras aparecer en la canción de Shakira
Como decíamos, la canción de Shakira y Bizarrap ha provocado un aluvión de reacciones en las redes sociales, donde centenares de miles de internautas han dado su opinión sobre el tema. Pero, además, quien también se ha pronunciado ha sido Renault España desde su cuenta oficial de Twitter.
¿El motivo? La artista colombiana cita directamente a un modelo de la marca, el famoso Twingo, para hacer referencia a Clara Chía, dando a entender que la novia de Piqué es alguien ‘común’, mientras que ella es ‘exclusiva’ como un Ferrari.
En un tuit, la casa francesa ha sacado pecho y ha presumido de su famoso modelo. “Pa’ tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!”, han escrito junto a la imagen de un Twingo.
Con información de Mundo Deportivo.