24.9 C
Venezuela
martes, diciembre 5, 2023

Reportan presencia de la Anticorrupción y del Sebin en Mérida

El fin de semana pasado el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, publicó en su cuenta en Twitter que el MP solicitó una serie de aprehensiones y allanamientos.


En horas de la mañana, la Policía Anticorrupción llegó al Centro Comercial Maduza, en el estado Mérida, junto al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

El periodista Ivan Alfonso publicó la información a través de su cuenta en Twitter, donde dijo que los funcionarios de la Anticorrupción y del Sebin arribaron al CC «Maduza, donde funciona la E/S. La Mata, municipio Libertador» en Mérida.

Puedes leer: MAFIA PDVSA: DIPUTADO, MUJERES Y EMPRESARIOS (+DETALLES)

Presencia de la Anticorrupción y del Sebin en Mérida

El 17 de marzo, la Policía Anticorrupción solicitó al Ministerio Público (MP) procesar judicialmente a funcionarios públicos que «podrían estar incursos en graves hechos de corrupción administrativa y malversación de fondos».

Mientras que el pasado fin de semana el Fiscal Tarek William Saab, publicó en su cuenta en Twitter la solicitud de varias aprehensiones y allanamientos.

El Ministerio Público solicitó «67 ordenes de aprehensión y 142 allanamientos al nivel nacional», dijo William Saab.

Además resaltó que estas acciones judiciales emprendidas por el estado venezolano son para sancionar a las mafias Pdvsa-Cripto, CVG y otras empresas.

Hasta el momento se desconoce, si hubo detenciones o algún allanamiento en el centro comercial mencionado en el estado Mérida.

Con información de Diario2001Online

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

22,000FansMe gusta
110,000SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias