29.4 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Salud de Bruce Willis está empeorando, “no saben cuánto le queda”


La salud de Bruce Willis continúa empeorando debido a la demencia frontotemporal que le fue diagnosticada en febrero pasado.

Fuentes cercanas a la familia revelaron que ya es frecuente que el actor tenga “más días malos que buenos”.

“Bruce tiene días buenos y días malos, pero en los últimos dos meses, ha habido muchos más días malos que buenos”, dijo un informante a la revista US Weekly. Es por eso que los seres queridos de la estrella de Hollywood se han unido más y están aprovechando cada momento a su lado.

La salud de Bruce Willis está empeorando

“Esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, por lo que están absorbiendo cada momento que pasan con él”, agregó la fuente.

Incluso, toda su familia intenta vivir en la misma casa para asistirlo las 24 horas del día.

Según la fuente, el diagnóstico de los doctores no es nada favorable, pues la salud del actor poco a poco ha desmejorado. Foto/Cortesía

“Están todos ahí todo el tiempo. Una vez que diagnosticaron a Bruce, todos se unieron para mantener intacto su recuerdo de la familia y estar allí como un recordatorio constante de que lo aman. Todo gira en torno a él”, compartió la fuente.

Según la fuente, el diagnóstico de los doctores no es nada favorable, pues la salud del actor poco a poco ha desmejorado.

“Está decayendo, pero está en buenas manos y cuenta con el apoyo de su familia y amigos cercanos. Además, la atención médica que recibe es impecable”.

Puedes leer: Shakira enfrenta una nueva pesadilla con Gerard Piqué

Bruce Willis pasará la Navidad con su familia

De acuerdo con US Weekly, los familiares de Bruce Willis aprovecharán las próximas fiestas decembrinas para recordar las navidades del pasado.

Emma Heming, esposa de Bruce Willis, comparte el difícil proceso que atraviesa al lado del actor. Foto/Cortesía

“La atención se centra en que Bruce esté cerca de la gente que ama y le recuerde las felices fiestas del pasado. Bruce todavía aprecia la temporada navideña y le encanta tener a toda su familia bajo un mismo techo para escuchar música, comer y ver viejas películas caseras”, compartió la fuente.

Además, aseguró que Demi Moore, ex esposa del actor, ha sido parte fundamental en todo este proceso que vive la familia y ayuda con sus “famosas habilidades organizativas” para su cuidado, lo que le da tranquilidad a Emma Heming Willis, la actual esposa del actor.

Con información de Revista Quién

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias