29.9 C
Venezuela
domingo, junio 2, 2024

Se les acabó el pan de piquito | Detienen a tres solicitados


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desplegaron dispositivos de seguridad que resultaron en la captura de tres individuos solicitados por la justicia.

Los procedimientos se dieron en los estados Aragua y Sucre según lo anunciado por Douglas Rico, director del organismo, en su perfil de Instagram.

En la parroquia Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua, se arrestó a Jesús Rocco, de 36 años.

El individuo tenía una orden de detención emitida por el Juzgado Octavo de Control en Función de Control del Circuito Judicial Penal del estado Aragua por falsificación de documentos públicos.

Puedes leer: FANB completa recaptura de 9 fugitivos en la zona Sur del Táchira

En los municipios Bermúdez y Sucre del estado Sucre, se detuvo a Franklin González, de 32 años, y Fernando Quijada, de 35 años.

González estaba requerido por el Juzgado Segundo y Quinto de Ejecución de la Circunscripción Judicial Penal del estado Sucre por robo agravado, homicidio intencional calificado y lesiones intencionales.

Por su parte, Quijada era buscada por el Tribunal Primero de Control Tercero San Antonio, estado Táchira, por uso de documento público falso y tenía antecedentes por hurto genérico común y tráfico de drogas.

Los tres individuos fueron detenidos y remitidos al Ministerio Público de la respectiva Circunscripción Judicial para los procedimientos legales correspondientes.

Con información de 800 Noticias

Otras noticias de interés

RecursoRedacción
Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias