29.5 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Secretaría de Salud instala puntos de atención en Carnaval

Un grupo de médicos, enfermeras, paramédicos y trabajadores sociales integran los puntos de atención en Falcón.

Como parte del despliegue del operativo Seguro Falcón 2023, la Secretaría de Salud instaló puntos de atención con personal médico en diversos lugares estratégicos que están a la entera disposición de propios y visitantes en este asueto de Carnaval.

La autoridad única de Salud en Falcón, Jesús Osteicochea, indicó que han desplegado un grupo de médicos, enfermeras, paramédicos y trabajadores sociales en sitios estratégicos como el Parque Nacional Morrocoy, Cayo Sal, Cayo Sombrero y peajes.

“Tenemos un equipo de médicos atento ante cualquier situación y esto es parte de lo que Falcón hoy le brinda a los temporadistas, seguridad, bienestar, las mejores playas y un buen sistema de salud, organizado y con buena atención”, afirmó Osteicochea.

La autoridad única de Salud en Falcón, Jesús Osteicochea, indicó que han desplegado un grupo de médicos, enfermeras, paramédicos y trabajadores sociales en sitios estratégicos como el Parque Nacional Morrocoy, Cayo Sal, Cayo Sombrero y peajes. Foto/Cortesía

Asimismo, expresó que estarán realizando recorridos por diferentes zonas del estado, pendientes de cualquier situación que se requiera reforzar, tal como lo orientó el presidente Nicolás Maduro, la ministra para la Salud, Magaly Gutierrez; y el gobernador Víctor Clark.

Por otra parte, el secretario de Salud manifestó que están dotando los consultorios médicos que normalmente tienen en esta temporada una mayor afluencia de personas como Chichiriviche, Lino Arévalo y Gabriel Trompiz de Tucacas, Adícora, El Hato, Villa Marina, Amuay, entre otros.

Puedes Leer: FALCÓN | MINISTRO PARA LA JUVENTUD SUPERVISÓ OPERATIVO CARNAVALES 2023

En este sentido, resalta que centros como estos se pueden poner como ejemplo, donde tienen todas las condiciones generadas por si algún temporadista sufre alguna situación que amerite del apoyo de los médicos.

Dotación a los hospitales en Falcón

El secretario de Salud especifica que a propósito de esta fecha, la ministra para la Salud adelantó la dotación de todos los hospitales del estado.

Los insumos ya fueron entregados a los hospitales adscritos al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Con información Prensa Secretaría de Salud Falcón

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias