34.8 C
Venezuela
sábado, mayo 25, 2024

Semáforos | Esto es lo que se viene para Coro


El alcalde, Henry Hernández, informó que para el mes de enero llegan 48 set de luces LED para dotar a los 30 semáforos de Coro.

Detalló que actualmente hay 18 operativos, seis que recibieron de la gestión anterior y 12 recuperados con cambio de tarjetas.

“Esperábamos que llegarán ahorita en diciembre, pero ya vienen en camino por lo que tenemos la certeza que para enero avanzaremos en este tema”.

Puedes leer: Atención Falcón: Operaciones de cataratas seguirán en enero

De igual manera, sostuvo que llegarán más de 1800 lámparas LED con su fotocelda para reforzar el alumbrado público en las comunidades de las siete parroquias.

También en alianza con Corpoelec y el plan de vías expresas fortalecen las principales avenidas de la ciudad.

Dijo que hasta ahora han sustituido 117 luminarias en los 4,2 kilómetros de la avenida Chema Saher, que comprende desde el kilómetro siete hasta la entrada de la urbanización Monseñor Iturriza.

Respuestas del 1×10, además de los semáforos

A manera de balance el alcalde sostuvo que a través del sistema del 1×10 del Buen Gobierno han respondido a 1171 casos de los 2592 registrados.

Precisó que en materia de aguas servidas hubo 1258 solicitudes y 444 reparación de averías.

Sobre salud dijo que se asignaron 964 casos y se resolvieron 439, mientras que en alumbrado público recibieron 368 casos y respondieron a 283.

Obras nuevas y recuperadas

Con relación a obras nuevas en el municipio durante su gestión indicó la avenida Juan Crisóstomo Falcón que une a la urbanización con el mismo nombre con la urbanización ampies.

También señaló al distribuidor Manaure y la casa de la Cultura Minerva Lugo. En el caso de las recuperadas hablo de la plaza de la Juventud y otros espacios para la vida.

El alcalde, Henry Hernández, informó que para el mes de enero llegan 48 set de luces LED para dotar a los 30 semáforos de Coro.
El alcalde sostuvo un programa con varios periodistas. Foto/ Gregorio González

En salud argumentó que intervinieron 12 centros de salud, entre ellos ocho ambulatorios lo que impactó en seis parroquias.

Adelantó que están por entregar tres ambulatorios uno en 28 de julio, otro en el barrio Cruz Verde y La Florida.

También refirió que recuperaron cinco canchas y ocho iglesias, en total fueron 36 obras ejecutadas a lo largo de 52 semanas.

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias