Senegal rompe la ilusión mundialista de Ecuador

Senegal eliminó a Ecuador del Mundial tras ganar el partido con marcador de 2-1. La ilusión mundialista de Ecuador se rompe y llega a su fin.

Senegal eliminó a Ecuador del Mundial tras ganar el partido con marcador de 2-1. La ilusión mundialista de Ecuador se rompe y llega a su fin.


Senegal venció a Ecuador y no solo aseguró su pase a octavos de final sino que eliminó de forma directa a la selección ecuatoriana.

Banner de Nara
nja App

Ecuador buscaba asegurar la clasificación pero no logró derrotar al combinado nacional de Senegal. Un empate bastaba para que los de Alfaro clasificaran a los octavos de final pero la «tri» nunca estuvo arriba en el marcador.

En los primeros 45′ minutos un polémico penal le dio la ventaja a Senegal tras el cobro de Ismaïla Sarr y así se iba abajo en el marcador el conjunto ecuatoriano.

Puedes leer: ¿Crisis en Uruguay? Se prenden las críticas contra Alonso

La ilusión ecuatoriano volvió a nacer en el segundo tiempo con un gol de Moisés Caicedo en el minuto 68′ para darle el empate a Ecuador que con ese resultado se clasificaba a los octavos de final.

En el minuto 70′, solo 2′ minutos después del empate anotado por Caicedo, Koulibaly se encargó de destruir la ilusión ecuatoriana anotado el gol del desempate para Senegal.

El marcador final fue de 2-1 a favor de la selección africana que aseguró su pase a octavos y eliminó de la competición a Ecuador, que se convierte ahora en la primera selección sudamericana en ser eliminada de la Copa del Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *