Un final candente se vivió este jueves en el estadio Sánchez-Pizjuán, donde Sevilla cayó como local ante el Athletic Club de Bilbao.
Complicando su presente en LaLiga. Sergio Ramos, capitán del conjunto andaluz, tomó la palabra al final del encuentro y mantuvo un tenso diálogo con un aficionado del equipo.
“Hay que aguantar de todo, pero es la situación, entendemos la frustración de la gente porque es normal: mucho tiempo sin ganar, sin darle una alegría”, señaló el zaguero después de responder a un hincha a los gritos mientras declaraba a la prensa.
Sevilla de Quique Sánchez Flores perdió este jueves en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Athletic Club (2-0), un resultado que mete a los vascos en los puestos de Champions (3º provisionalmente), y deja a los andaluces a un punto del descenso (16º).
Ni el recambio del técnico uruguayo Diego Alonso por Quique el 18 de diciembre, ni el estreno en el palco del nuevo presidente del Sevilla, José María del Nido Carrasco, parecen haber dado alas al vigente campeón de la Europa League, que volvió a hundirse este jueves bajo la lluvia que caía sobre la capital andaluza.
Puedes leer: LVBP | Tiburones de La Guaira barre a Cardenales
Una crisis de la que se benefició uno de los equipos más en forma del campeonato español, un Athletic Club (con cuatro victorias y un empate en las cinco últimas fechas) que ya suma los mismos 38 puntos que el Atlético de Madrid (4º), y el FC Barcelona (5º), aunque los culés tienen pendiente la visita a Las Palmas (10º) este jueves.
Otras noticias de interés