38.2 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Siete venezolanos armados capturados en el Bronx


Un grupo de siete ciudadanos venezolanos armados quedaron detenidos en un apartamento ubicado en un sótano en el Bronx, Nueva York, Estados Unidos (EEUU).

Según informes de medios locales, las autoridades descubrieron un almacén de drogas en un área compartida con un niño pequeño.

La intervención policial se produjo luego de recibir una alerta sobre la situación en la residencia de Hull Avenue. Esto según lo señalado por el jefe de patrulla de la policía de Nueva York, John Chell, apunta una reseña de nypost.com.

El medio estadounidense detalló que al llegar los agentes, presenciaron a un individuo apuntando con un arma a otra persona.

Puedes leer: Así calificó Gustavo Petro la inhabilitación de María Corina Machado

Así se dio la captura de los venezolanos armados

A pesar de sus intentos de fuga al percatarse de la presencia policial, el individuo, fue derribado y detenido en el sótano del edificio. Este identificado como Héctor Desousa-Villalta (24) de nacionalidad venezolana,

Luego, Javier Alborno (22), también de nacionalidad venezolana, trató de escapar del mismo espacio con un arma bajo el brazo; sin embargo, fue capturado por las autoridades.

En el registro del apartamento, se hallaron dos armas adicionales, una de ellas denominada “pistola fantasma”.

La policía incautó tres cargadores extendidos, una cantidad de municiones, una bolsa de ketamina y una bolsa que contenía una mezcla de ketamina y cocaína.

En el lugar se encontraba también un niño de 7 años, aunque no se ha confirmado la identidad de sus padres.

Junto con Desousa-Villalta y Alborno, fueron detenidos otros cinco venezolanos: Yojairo Martínez, Johan J. Cárdenas DeSilva, Yerbin Lozado Muñoz, Yoessy Castillo y Miguel Barrios.

Todos los implicados enfrentan acusaciones por posesión de armas y sustancias controladas, según lo informado por funcionarios policiales.

Otras noticias de interés

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias