26 C
Venezuela
miércoles, julio 10, 2024

Terminal de pasajeros Polica Salas espera mayor movilidad en julio


El director de la terminal de pasajeros terrestre Polica Salas, Juan Carlos Jiménez, afirmó que para este mes de julio aspiran tener mayor movilidad por la llegada de la temporada vacacional.

Afirmación que hizo al dar un balance del mes de junio, en el que aseguró que un total de 37.005 pasajeros usaron la terminal para transportarse a varios destinos.

Dijo que 3.246 unidades se encararon de movilizar a dcha cantidad de usuarios que tuvieron como destino regional predilecto la ciudad de Punto Fijo.

Puedes leer: Conoce las actividades de la semana del Día del Policía

Mientras que el destino nacional más solicitado fue la ciudad de Valencia en el estado Carabobo.

Sostuvo que el acompañamiento del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Policía del municipio Miranda han sido clave.

Además de que se activará la oficina del Consejo Municipal de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna) para tramitar los permisos de viaje para los menores.

Así como una comisión de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) para garantizar el respeto a los precios de os pasajes para rutas nacionales y locales.

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias