31 C
Venezuela
martes, junio 4, 2024

Trabajadores del CLEF cuentan con Centro de Prevención para la Salud


Como parte de las actividades programadas para la celebración del Día Internacional del Trabajador en la tarde de este jueves se inauguró el Centro de Prevención y Bienestar para la Salud de los Trabajadores “Dr. Henry Ventura” para beneficio de la masa laboral del CLEF.

Este centro de salud de atención primaria está ubicado dentro de las instalaciones del Parlamento Regional y cuenta con los instrumentos necesarios para la atención de los pacientes.

Puedes leer: Diosdado Cabello: “El chavismo es pueblo y apoya la revolución”

Esto demuestra y reafirma el trabajo y compromiso por ofrecer mejores condiciones y bienestar a quienes laboran en la institución.

El acto de entega estuvo a cargo del presidente del CLEF Legislador Claudio Thielen y el Secretario Regional de salud, Dr. Jean Carlo Sánchez.

Acompañados de la vicepresidenta María Salazar y los legisladores Yair Reyes y Celsa Acosta así como directores y todos los empleados.

Como parte de las actividades programadas para la celebración del Día Internacional del Trabajador se inauguró el Centro de Prevención y Bienestar.
El equipo que laborará en el centro. Foto/ Cortesía

Cabe destacar que el consultorio estará bajo la responsabilidad del doctor Benedicto Gutiérrez.

Asimismo junto a los doctores Ana Pereira y Jorge Suárez y las licenciadas Rocío Miquilena y Yannilet Avila, quienes ofrecerán la atención médica y preventiva necesaria.

De igual forma se contará con consultas especializadas en las áreas de medicina interna, pediatría, ginecología y traumatología.

Centro de Prevención para el bienestar

El diputado Thielen agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Víctor Clark por el apoyo en materializar este espacio dedicado al cuidado preventivo de la salud.

“Hoy podemos decir que el esfuerzo propio colectivo que nos hemos planteado hoy es una realidad”.

Por su parte, el doctor Jean Carlo Sánchez felicitó la gestión del legislador Claudio Thielen y toda la junta directiva del CLEF en lograr esta entrega.

“Cuenten con nosotros para continuar apoyando este tipo de acciones que cuida y prpteje la salud que es lo mas importante que debemos preservar”.

Cabe destacar que el presidente CLEF informó que en los próximos días se firmará un convenio con el Sistema Unificado de Atención Farmacéutica SUAF Falcón.

Esto con el fin de fortalecer el servicio de salud, contribuyendo al desarrollo integral y la calidad de vida de quienes forman parte del parlamento regional.

Con información del CLEF

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias