Tragedia en Guárico: cuatro muertos en choque de vehículos

Tragedia en Guárico: cuatro muertos en choque de vehículos

Un autobús marca Encava y un Ford Fiesta que trasladaba pasajeros desde Valle de la Pascua, con destino a las Mercedes del Llano colisionaron.


Banner de Nara
nja App

Una tragedia enlutó a Guárico. En horas de la mañana de este jueves tres vehículos chocaron en la carretera Valle de la Pascua – Chaguaramas, sector La Loma en el estado Guárico. El siniestro dejó un saldo de cuatro personas fallecidas.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la tarde de este miércoles 7 de diciembre del 2022. Entre las unidades involucradas está un autobús marca Encava, color Verde, cuyo chofer quedó identificado como Antonio Gonzalez.

El vehículo partió desde Maracay, estado Aragua y se dirigía a Zaraza, en Guárico. El mismo trasladaba a unos 16 pasajeros que resultaron ilesos todos.

Detalles de la tragedia en Guárico

Al parecer, el autobús cayó en un hueco y se le desprendió un caucho de tiro, que impactó en la parte trasera de una camioneta Ford, color Vinotinto; el conductor, de nombre Manuel Alejandro Bolivar, murió de manera instantánea.

Puedes leer: Planificó el asesinato del vigilante de una gasolinera para robar

Bolívar era residente del Municipio Infante, estado Guárico, y tenía un puesto de ventas de perros calientes en las adyacencias de Plaza Kuo.

Luego, el autobús impactó de manera frontal contra otro carro, un Ford Fiesta, color Gris. Este trasladaba pasajeros desde la ciudad de Valle de la Pascua, con destino a las Mercedes del Llano.

El conductor del Fiesta quedó identificado como José Gamez, quien murió en el acto. También falleció una pasajera, de nombre Ana Montoya.

A un joven de 14 años, identificado como Felix Belisario, lo trasladaron al CDI Chaguaramas, sin embargo falleció.

Una cuarta pasajera, identificada como Damaris Montezuma, resultó herida; su estado de salud permanece reservado.

Como hipótesis de las causas del accidente, considerado como una tragedia en Guárico, no se descarta la alta velocidad; así como el mal estado de la vía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *