Tribunal de Punto Fijo decidió en caso productos dañados: detalles

caso productos dañados

Los detenidos fueron liberados el pasado lunes en horas de la noche, luego de la audiencia de presentación.


Un tribunal de Punto Fijo dictó libertad plena para el consumidor de la cadena de supermercados Super 900, tras la denuncia por un caso de productos dañados.

El consumidor , Oswin Pirela, estaba detenido desde el pasado viernes 20 de enero; cuando también quedaron aprehendidos un trabajador del supermercado, Junior José Martínez, y Carla Yisela, proveedora de la empresa involucrada en el caso de productos dañados.

Pirela, quien además ese conoce como militante del Partido Socialista Unido de Venezuela en Punto Fijo, municipio Carirubana, lo detuvo el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) después de participar en un acto en la fundación Sembrando Amor y Conciencia.

Banner de Naranja App

Tanto Pirela, como los otros dos detenidos, permanecieron dos días en el Circuito Judicial Penal de Punto Fijo, a la espera de un supuesto traslado a la ciudad de Caracas, donde se había interpuesto a denuncia con ellos.

De manera extraoficial, se supo que a Pirela le otorgaron libertad plena; mientras que el trabajador y la proveedora tienen medida de arresto domiciliario.

Caso productos dañados: APOYO GUBERNAMENTAL

El alcalde de Carirubana, Abel Petit; el diputado Fernando Bastidas; concejales y representantes del poder popular llegaron hasta el Circuito Judicial Penal de Punto Fijo para apoyar al dirigente político.

Puedes leer: FALCÓN: TRES DETENIDOS POR CASO DE PRODUCTOS DAÑADOS

Familiares, amigos y militantes del PSUV en Carirubana describen a Pirela como un hombre honesto y trabajador.

Audiencia de presentación a los detenidos

Los detenidos tuvieron la audiencia de presentación este lunes en Punto Fijo; y no la fiscalía 35.ª del Ministerio Público del área metropolitana.

Uno de los delitos imputados tanto a Pirela como a Martínez fue extorsión.

De manera extraoficial, se supo que este delito no prevaleció al momento de la exposición del caso y se desestimó ante el juez.

1 comentario en “Tribunal de Punto Fijo decidió en caso productos dañados: detalles”

  1. Pingback: Cinco delincuentes fueron Abatidos en la vía a Perijá - Nuevo Día

Los comentarios están cerrados.