Turpial Airlines | Lo que se sabe de la ruta Valencia-Bogotá

Turpial Airlines | Lo que se sabe de la ruta Valencia-Bogotá

El director comercial de Turpial Airlines, señaló que con Medellín «el plan es hacer primero la conexión con Caracas y luego incorporar a Valencia»


El director comercial de Turpial Airlines, Alejandro Dugarte Carmona, reveló este viernes 20 de enero que para el mes de febrero tienen previsto iniciar la ruta Valencia-Bogotá-Caracas y a la inversa; ya que quieren conectar la capital de Carabobo debido a que allí está la “base” de los aviones de la empresa.

Puedes leer: LIBRE RODRÍGUEZ TORRES Y SE ASILARÁ EN ESPAÑA

Dugarte Carmona indicó que en los dos últimos meses de 2022 se hicieron 18 vuelos a Colombia y se movilizaron unos 3.800 pasajeros.

En ese sentido, destacó que para el primer semestre de 2023 buscarán subir la frecuencia de vuelos a uno diario y tener a Medellín como otro destino que Turpial Airlines pueda ofrecer.

Señaló que con Medellín, el plan es hacer primero la conexión con Caracas y luego incorporar Valencia.

Sostuvo que Turpial Airlines tiene otros proyectos para este primer semestre del año, «las proyecciones están en incorporar una cuarta nave a la flota de Turpial».

Informó que la aerolínea está volando 3 veces a la semana desde Caracas hacia Bogotá: lunes, jueves y sábado. «Estamos apuntando a un vuelo diario (este año), sin dejar de lado Valencia», sumó.

Igualmente, comentó que la tarifa más baja del boleto hacia la nación neogranadina es de US$370 y la más alta puede de ser de US$410.

Destacó en Unión Radio que entre las proyecciones de este año, está previsto establecer conexión aérea hacia el sur del continente americano, «quizás Chile o Argentina».

Con información de Globovisión