34.2 C
Venezuela
domingo, diciembre 15, 2024

Twitter arrancó fase de pruebas para la función «editar tweet»

Los países donde empezó la fase de prueba son Australia, Canadá y Nueva Zelanda.


La red social Twitter, arrancó su fase de pruebas para la función «editar tweet», una de las más solicitadas por los usuarios desde hace varios años.

La información la compartió la misma Twitter este martes, al probar con éxito esta funcionalidad para su red social en varios países.

Los países donde empezó la fase de prueba son Australia, Canadá y Nueva Zelanda.

La herramienta permite editar los tweets en un intervalo de tiempo de 30 minutos desde que se realiza la publicación.

Twitter aseguró que la prueba salió muy bien.

«La prueba ha ido bien. La herramienta para editar los tuits se está extendiendo a los miembros de Twitter Blue en Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Pronto (se implementará» en EEUU», anunció Twitter en su red social.

Gracias a esta nueva herramienta, los usuarios podrían corregir errores de tipeo, cambiar una letra o un acento, agregar etiquetas que olvidaron, o cambiar la estructura del tweet.

Esta nueva posibilidad de poder editar los tweets está siendo probada a través de la suscripción de Twitter Blue, la edición «premium» de la red social Twitter.

Esto podría resultar polémico, ya que la opción de editar tweets es algo que la comunidad de esta red social pide desde hace más de 5 años.

Por tanto, si llega a ser exclusiva de Twitter Blue, dejaría por fuera a una importante cantidad de usuarios que no forman parte de esta suscripción.

La herramienta se identificará con el icono de un lápiz en el extremo derecho superior de los tweets, al lado del tiempo de la publicación.

Asimismo, los mensajes editados estarán marcados con la hora de la última edición y otro icono que, si se pulsa, permite ver sus versiones anteriores.

«Nos encantan tus ediciones, y estamos deseando seguir ampliando esta prueba a nuevos mercados», remarcó Twitter.

También la red social reconoció que se trata de la opción más solicitada por los usuarios, una herramienta ya existente en otras redes como Facebook e Instagram.

Banner de Naranja App

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias