24.6 C
Venezuela
domingo, diciembre 15, 2024

Un niño cayó del piso 10 de un apartamento en Caracas

La muerte de un niño que cayó del piso 10 de un apartamento en Caracas es investigada por las autoridades.


Banner de Nara
nja App

Un niño de dos años cayó de un piso 10 de un apartamento de Misión Vivienda de Quebrada Honda, parroquia El Recreo, municipio Libertador de Caracas.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares relataron que el hecho ocurrió durante la mañana del domingo en la Torre A.

Cuando la madre del niño bajó hasta la puerta del edificio, aproximadamente a las 5:30 a.m., para abrirle la puerta a su pareja. El pequeño estaba dormido.

La búsqueda del niño

En el retorno, se percató que el niño no se encontraba en el inmueble. Por lo que llamó a su esposo y el hombre se regresó para dar con su paradero.

Puedes leer: Caracas | Niña murió al caer en una fosa de un ascensor

En medio de la búsqueda, el progenitor del menor se asomó por la ventana del cuarto, donde lo habían dejado y avistaron el cuerpo en la planta baja.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones,Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adelantan las pesquisas de suceso.

Hace siete meses, en ese mismo urbanismo falleció Danna Lucía Colmenares Torres de cinco años, de edad. Tras caer por un ascensor.

Otro hecho: cayeron los piratas de carretera

La División de Investigaciones de Hurto del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturó a cinco piratas de carretera en Los Jardines del Valle, calle cuatro, municipio Libertador de Caracas.

Los aprehendidos son Ronald José Marchán Reyes (38), Guillermo David Colina Tovar (43), Orlando Rafael Camero Ortiz (34), Guiomar Antonio Pacheco Díaz (34) y Alí Ramón Oropeza Barreto (29).

Estos interceptaban a los choferes que conducen vehículos de carga, por la Urbina, municipio Sucre, con armas de fuego y bajo amenazas de muerte los sometían.

Durante el procedimiento se recuperó un Chevrolet NPR, año 2009, placas A97AL9A; un Toyota Land Cruiser, año 1980, placas GAY368 y un Daewoo Nubira, año 2002, placas AE971IK.

Además, un facsímil de arma de fuego, marca Gonher, alusiva a un arma de fuego marca IMI UZI, calibre 9 mm, tipo subfusil.

Del mismo modo, se colectaron como evidencias 63 cajas de diferentes productos.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias