25.9 C
Venezuela
lunes, mayo 27, 2024

Uptag dio bienvenida a estudiantes de nuevos ingresos


Desde el Aula Magna de la Universidad Politécnica Territorial de Falcón “Alonso Gamero” se llevó a cabo el acto de bienvenida a más de 300 estudiantes nuevos ingresos de los diversos PNF que gestiona esta casa de estudios

La directora de Políticas Estudiantiles de la Uptag, ing. Yusbel Yarí señalo que la idea es orientar a los estudiantes con respecto a los beneficios, planes, programas y proyectos de esta alma mater para la atención de la población estudiantil.

Yari recordó que la UPT de Falcón gestiona 11 Programas Nacionales de Formación y que desde la Uptag velan por los derechos de los estudiantes.

Puedes leer: Todo listo para la II Edición del Reto Extremo Dabajuro 55K

Asimismo, la directora de Políticas Estudiantiles detalló que la universidad cuenta con servicio médico especializado totalmente gratuito para los estudiantes; así como transporte universitario.

El joven estudiante, José David Pinto natural del estado Aragua indicó que decidio venir a la ciudad de Coro para estudiar electricidad en la UPT, dadas las excelentes referencias y comentarios de sus amigos de esta casa de estudios; así como el prestigio del que goza esta alma mater.

El acto de bienvenida contó con la presencia de la vicerrectora académico, MSc. Emma Paola García quien acotó que los estudiantes recibieron formación referente a la vida universitaria.

Con información de la Uptag

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias