23.9 C
Venezuela
viernes, febrero 23, 2024

Vinotinto femenina pierde por goleada

En otro partido amistoso ante Argentina, la Vinotinto femenina terminó perdiendo por goleada de 3-0 en el Carlos Augusto Mercado Luna.


En el Carlos Augusto Mercado Luna, La Rioja en Argentina, la Vinotinto femenina se volvió a medir ante las mundialistas gauchas en un amistoso de fecha Fifa. Pamela Conti repitió la misma alineación que en el compromiso pasado donde “las chamas” se quedaron con la victoria, pero la Vinotinto femenina este domingo no tuvo suerte.

Argentina madrugó el Domingo de Resurrección y en el minuto 4′, tras un descuido defensivo de las venezolanas, Sofía Braun marcaba el primer gol del partido para darle la ventaja a la selección argentina.

Por otra parte, las dirigidas por Germán Portanova manejaron los registros del partido con contundencia y dejaron sin opciones a una selección venezolana sin ideas de juego.

Las dirigidas por Germán Portanova manejaron los registros del partido con contundencia y dejaron sin opciones a una selección venezolana sin ideas de juego. Foto/Cortesía

Puedes leer: VINOTINTO FEMENINA VERSUS ARGENTINA: TRIUNFO AGÓNICO DE VENEZUELA

“Las chamas” vivieron su mejor momento del partido

En la segunda mitad, cuando “las chamas” vivían su mejor momento en el partido con los cambios realizados por Conti, Argentina atizó la crecida Vinotinto.

Entretanto, florencia Bonsegundo anotó el 2-0 en el marcador en el minuto 56′ para que en el 61′, la jugadora del Atlético de Madrid, Estefanía Banini, marcara el tercero de la goleada albiceleste.

Las ausencias por lesión no justifican el resultado, pero la falta de gol aportado por Deyna Castellanos y la movilidad en la mitad de la cancha de Bárbara Olivieri fueron ausencias sensibles en el equipo de Conti.

La seleccionadora nacional deberá revisar los opciones que puede manejar como alternativa ante la ausencia de sus principales referentes.

Ysaura Viso quedó a deber en el compromiso tanto o mas que en el partido pasado. La jugadora de 19 años no tuvo un buen desempeño en ninguno de los partidos disputados ante Argentina por fecha Fifa.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias