27.8 C
Venezuela
viernes, abril 26, 2024

Oficial: Call of Duty Warzone 2.0 se estrena el #16Nov

Call of Duty Warzone 2.0 llegará el próximo 16 de noviembre a consolas PlayStation, Xbox y PC. Incluirá nuevo mapa.


Activision ha aprovechado el marco del evento Call of Duty: Next para ofrecer nuevos detalles sobre el futuro de su franquicia bélica de disparos en primera persona (FPS, por sus siglas en inglés).

La desarrolladora y distribuidora estadounidense ha ofrecido así el primer vistazo a Warzone 2.0, la nueva versión de su ‘battle royale’ que llegará el próximo 16 de noviembre a consolas PlayStation y Xbox, además de a PC, manteniendo su naturaleza ‘free to play’.

Desde Activision lo han descrito como su lanzamiento “más ambicioso” en toda la historia de la franquicia. Una de sus principales novedades es el mapa, que está ambientado en un desierto ficticio llamado Al Mazrah.

Puedes Leer: La Tokyo Game Show regresó

Nuevo Mapa Al Mazrah.

Entre sus nuevas funciones se incluyen enemigos operados por Inteligencia Artificial (IA) y la aparición de múltiples círculos que obligará a los jugadores a separarse y desplazarse en distintas direcciones.

Activision ha desarrollado este nuevo juego con el mismo motor gráfico que Modern Warfare II, Infinity Ward (IW). Además, la versión móvil de Warzone 2.0 llegará a lo largo de 2023 e incluirá eventos específicos para esta plataforma, además de listas de reproducción y otro tipo de contenido adicional.

La compañía ha confirmado la conexión entre la versión móvil y la de sobremesa, y ha asegurado que los jugadores podrán compartir diversas funciones sociales y su progreso a lo largo de todas las plataformas además del pase de batalla, que todas compartirán.

Con Información de Notimérica

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias