35.6 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

MorrocoYo se mantiene como el Top 1 de Super Smash Bros

El Phoenix Rise de Seifuku Arcade se convirtió en el torneo de Fighting Games más grande de Venezuela hasta la fecha.


Cada día más se comprueba que los Fighting Games son los juegos con la comunidad más unida y diversa a nivel mundial.

Eventos como el EVO son una clara muestra de ello, donde sin importar tu juego de peleas favorito, los demás miembros de la comunidad te recibirán con los brazos abiertos y te apoyarán para sacar tu máximo potencial.

El pasado sábado 20 de agosto, se llevó a cabo el Phoenix Rise, el torneo de Fighting Games más grande de Venezuela hasta la fecha. Desde Guilty Gear: Strive a Rivals of Aether y la saga completa de Super Smash, los asistentes pudieron disfrutar de un gran torneo repleto de emociones y compañerismo, acompañado de un gran ambiente con los juegos favoritos de los players.

Puedes leer: Los videojuegos mejoran el inglés de los niños

Super Smash Bros. Últimate fue el evento principal del torneo, donde Daniel Rimeris alias «MorrocoYo» se convertiría en el jugador Top 1 en Venezuela para dicha disciplina. Sin embargo, en este tipo de eventos el mérito no solo lo recibe el ganador absoluto, sino que el resto de jugadores dentro del Top 8 reciben su reconocimiento.

Top 8 | Super Smash Bros. Últimate Venezuela

AXEX | MorrocoYo.

P42 | Garu.

Pancakes.

SwL.

X-Pelox.

Elec.

Calvaflow.

Starlad.

Desde hace años, MorrocoYo se ha convertido en el máximo exponente para esta disciplina dentro del país e incluso dejando su huella con su participación en torneos fuera de Venezuela y recientemente fue fichado por Axex Academy.

Luego del torneo, a través de Twitter expresó su agradecimiento por los organizadores del evento y celebró el mejor desempeño de sus compañeros.

El Phoenix Rise marcará un antes y un después para los siguientes eventos de Smash Venezuela, ya que la comunidad realiza encuentros semanales de forma constante en cada región de Venezuela.

Con información de ProGamers.life.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias